viernes, 7 de octubre de 2016

Vacío corazón

Soy de esas personas que necesita una dosis de amor al día para que la llama no se apague, para que el gusto no se quite y sobre todo para que se convierta en impulso (no pienso más avanzar sola en una relación).
Sin embargo en estos momentos siento que hace falta algo, alguien, no lo sé. Hace falta ese pequeño gusto de abrazar y amar, de dejarse ir en la ilusión, pero no la tengo.
No tengo esa llama viva, es más esta apagada desde hace días, es como mi corazón roto se ha quedado así roto, la sangre derramada en vez de limpiarse se ha comenzado a poner oscura y dura, el músculo se ha quedado en el mismo lugar y no tengo forma espiritual o mental de llenar.
No, no es por mi, no pretendo hacerlo sola, si me conocen y quieren dejarlo así, que se quede así, total estoy en esa etapa en la que no pienso soltar mis emociones, después de tanto daño ya no.
Sin embargo, siento que la otra persona avanza a su manera, para él nada ha pasado nada ha cambiado, hemos regresado a la monotonía, hemos vuelto a que yo con sus "bromas" vuelvo a ser la mala, seré yo la chica que busca o él también esta engañado?
Yo debo confesar que lo adoro, tengo ganas locas de amarlo, pero no pienso avanzar sola, creo que ese vacío en mi pecho es porque él no sabe amarme (y no a mi manera) simplemente no sabe amar, porque aún, a pesar de todas sus promesas y errores solo piensa en él, él sigue pensando que ya paso, que no necesito motivación y detalles, que no necesito palabras y yo, yo necesito aunque sea palabras (no promesas) palabras.
Así como cuando causó tanto daño con sus desprecios, ayer menospreció una carta, que yo (sin hacer drama) busque el momento, el tiempo y el lugar para expresar algo más, pero él, él estaba muy cansado para poder leerla y decir algo lindo.
Gracias por los dos primeros días, no habrán días como esos que a pesar del odio y dolor no bajaste la cabeza y me hiciste sentir que aún me amabas.

No hay comentarios: