martes, 4 de octubre de 2016

Lo que no se dará

Sabes que es lo peor? Que tú piensas que este tiempo es para que pienses bien tus reglas sin importar cuánto ahorcas a la otra persona.
No te equivoques, yo no te estoy pidiendo otra oportunidad, yo te estoy planteando las cosas como deben ser en una relación seria.
No es que te quiera atormentar la vida diciendo "seria" para casarnos, pero si para no perder el tiempo en tonterías.
Seamos claros, no puedes pretender venir y decir que vamos a estar bien pero que quieres salir mañana mismo con tus amigos sin haber entregado una pizca de confianza. Recuerda que empezaremos de cero.
No puedes aunque sea pensar que me vas a exigir no revisar tus cosas cuando desde el primer momento empiezas a ocultar todo como si escondieras algo, eso para ti es entregar confianza?entiende si tú me das la confianza ya depende de mi si entro o no a tus redes, ya depende de mi si agarro o no tu celular.
Entiende que eso es entregar confianza!
Es tiempo que seas claro contigo mismo, preguntate si estarías dispuesto a ser una persona sensata y comprometetre conmigo en una relación para PROTEGERME es decir cuidar tu de la relación, que no existan rumores chismes, que tienes todo el derecho de chismosear o de stalkear a quien quieras pero no de pretender engañarte diciendo que eres amigo de alguien cuando estas más pendiente de esa persona que de tu propia pareja.
Entiende eso no esta bien ni aquí ni en ningún lugar, no te engañes! Aceptalo es tu etapa de inmadurez la que te hace pensar así y no pretendo cambiarla, eres tú, esta en ti dar tu palabra de que harás bien las cosas. Y estará en mi volver a creer en tu palabra.
No te preocupes yo no le guardo rencor ni resentimiento a todas las personas que dicen que has cambiado que debes tener tu espacio. Porque entendí que lo malo siempre va a jalar para su lado y si yo busco vivir en paz, buscaré entorno que me lo brinde.

No hay comentarios: