sábado, 22 de octubre de 2016

Se repite

Y se siente otra vez esa herida abierta con palabras que jamás terminaron de sanar, con acciones que jamás fueron borradas.
Porque la mágia otra vez desapareció, y se siente tan raro que no tengo las palabras exactas para explicarlo y expresarlo.
Tan solo de pensar . Otra vez lo mismo? Y mil recuerdos se vienen a mi memoria otra vez el tormento del no saber si te aman y te valoran, eso es lo peor.
Pero como le dices a la otra persona "Hey, si estas amandome?... Hazlo de otea forma porque no lo siento" como expresar ese nudo enorme en la garganta sin recibir eso que se llama "independencia" o quizá por su parte lo llama "rebajes" que trágico volver a sentir todo eso.
Por el simple hecho de sentir ese vacío se amor de la persona que dice amarte como explicarle "algo estás haciendo mal" como decirle no es desconfianza es que simplemente no siento que sepas que estamos en una relación, así en gigante RELACIÓN.
A todo esto, qué diferencias hay entre una relación estable y una relación en la cual te preguntas día a día. Esta persona siente algo por mi? Porque otra vez a la dejadez y al trato corriente? .
No soy una princesa pero merezco más estoy segura de eso.
Quizá por su parte pueda pensar "Pero estoy pendiente de ti, publico cosas so
In que me las pidas, etc etc" y se supone que no es lo mínimo que me merezco? No se supone que eso es lo que hace un enamorado?... Pero que pretende que me derrita a sus pies porque lo hace, que lo apluada y me sienta admirada cuando en realidad eso yo me lo merezco desde siempre.
Soy humano cometo errores, y mi error es querer ser feliz, ser feliz con alguien que tiene sus propios planes... Darme cuenta que no estoy incluida es...vergonzoso, sentir que no me quiere hacer parte de sus planes es peor, ustedes sentirían que alguien los AMA de verdad si demuestran que no están en sus planes.
Que te bajan la luna, el cielo y el sol pero a los días se aburren y otra vez empiezan los tratos "alpinchista" que otra vez no te quieren escuchar, que por enésima vez se van y si no es por ti misma por tu aguante esto no funcionaria.
Y la pregunta del millón HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR OTRA VEZ QUE LA HISTORIA SE REPITA? Que se fueron muy rápido las palabras de arrepentimiento, y las promesas de "corazón" y ni que decir de los juramentos.
Hasta cuando otra vez, esto va más allá de la confianza y del compañerismo, quizá esto va más allá del buen trato, de la pareja y la rutina. Esto quizá sea por la madurez y la diferencia de pensamiento.
Y como bien decían los conejos que daban consejos "no va a cambiar" pero lo quize intentar y esta vez no funciona, los vacíos ya no se llenan con palabras que ya antes he escuchado, ya no se llenan con promesas o besos momentáneos.
Esta vez siento el vacío de una pareja que no sabe llenar o quizá alcanzar la valla que el mismo la puso tan alta que sus promesas quedaron estancadas en dos semanas.
No más impulso
No más dejadez
No más inmadurez
No más rebajos
No más soldaduras
No más peticiones
No más aplausos por algo que merezco
No más cada quien por su lado
No más infelicidad
No más ahogarse en un vaso con agua
No más vacío
No más promesas sin cumplir
No más decepción
No más espera...
El tiempo se pasa tan rápido, que no podemos desperdiciar el día a día pensando si alguien que dice amarte no sabe como amarte bien y te ama solo las veces que quiere y cuando no, pues solo le queda a una buscarse la forma de ESPERAR.

No hay comentarios: