viernes, 23 de septiembre de 2016

Inevitable

Te extraño y es inevitable no llorar. Por que es como si estuvieras a punto de morir para mi. No estoy preparada para decirte adiós.
Tengo la mitad de responsabilidad en esta situación, mis celos con motivo y demasiada dejadez de tu parte por darme estabilidad.
Intente ser perfecta cuando solo debí ser humana, debo reconocer que desde tu primer error la que más quedo marcada fui yo. La confianza no fue la misma nunca.
Y consideró que por tu falta de madurez no supiste sobrellevar la ausencia de algunas personas por el contrario solo buscabas.
Me tenías ahí, todo lo tenías ahí. Y te puedes preguntar a conciencia si alguna vez lo valoraste?
Soy consciente que tu amor era complementario con el mio. Sin embargo me pongo a pensar la fidelidad obligada es lo mismo. Si yo no hubiese cuidado tanto que conversaras por ahí o salineras por ahí, me hubieses sido fiel? Esa respuesta solo esta en ti.
Haas roto mi corazón en mil pedazos pero esto me ayudará a más adelante a mantener el control de mis emociones.
Fuiste y serás ese loco amor que yo elegí y confíe, pero aunque suene algo triste te quedó un poco grande el título.
Te di más de lo que merecias, yo te di algo muy importante, te di paz sin restringirme, tu me entregabas "tranquilidad" a cambio de tus salidas, pero nunca supiste darme la suficiente seguridad como para saber que volverías sin fallarme.
Mi mayor defecto es querer que no me fallen, sin embargo y sin importar como yo siempre término más lastimada que la otra persona.

No hay comentarios: