martes, 20 de septiembre de 2016

Dia 2 - 20/09

La mañana empezó tranquila, pero tuve la peor de mis noches. Tuve que conectar mi cerebro al corazón y eso me dolió a mi más que a ti.
Sentir tu rechazo hizo que entendiera que yo no soy para ti y no porque tu valgas menos o ya valga más, sino porque estas en esa etapa en la que piensas que expresar lo que uno siente es malo.
No me amas ya lo entendí, no me valoras eso lo tengo claro hace varios meses.
Que pasa conmigo me pregunto sin encontrar respuesta, porque me impregne tanto en ti si en mi subconsciente tenía muy claro que esto sucedería.
Te llevas no solo mis mejores sonrisas, te llevas mi lugar favorito, te llevas mi mirada brillante, te llevas mis carcajadas y puedo jugar que todos mis sentimientos
Pero soy fuerte,yo sé que en algún momento llegará ese alguien que alguna vez quisiste ser para mi.
Vuelvo a llorar de tan solo pensarlo pero que se puede esperar, es el día dos.

No hay comentarios: